Con el objetivo de la característica no lineal y no estacionaria de la señal de vibración de falla mecánica, se propone un nuevo método de diagnóstico de fallas, el cual se basa en una combinación de la descomposición en modos empíricos (EMD, por sus siglas en inglés) y el espectro de dimensión 1.5. En primer lugar, la señal de vibración se descompone mediante EMD y se calcula el coeficiente de correlación entre cada función de modo intrínseco y la señal original. Luego, se seleccionan los componentes de función de modo intrínseco que tienen un alto coeficiente de correlación para estimar su espectro de dimensión 1.5. Este método utiliza el espectro de dimensión 1.5 de cada función de modo intrínseco para reconstruir su espectro de potencia. Y estos espectros de potencia se suman para obtener el espectro de potencia primario de la señal de falla de engranajes. Finalmente, se extrae la característica de información de la falla del espect
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Modelo de Evaluación Probabilística para Sistemas de Trenes-Puentes: Atención Especial en Irregularidades de la Vía.
Artículo:
Predicción del módulo dinámico de mezclas asfálticas en caliente con pavimento asfáltico reciclado.
Artículo:
Predicción de la posición de deslizamiento de masa rocosa suelta en la salida del túnel de montaña
Artículo:
Diagnóstico confiable de fallas en rodamientos de máquinas rotativas utilizando una red neuronal profunda basada en un autoencoder disperso apilado.
Artículo:
Análisis de transferencia de vibraciones transitorias de subestructuras en el dominio del tiempo basado en funciones de respuesta en frecuencia variables en el tiempo bajo excitaciones operativas.