La señal de vibración y la órbita del eje son características importantes que reflejan el estado operativo de la maquinaria rotativa. El diagnóstico de fallas y la extracción de características son críticos para garantizar la seguridad y la operación confiable de la maquinaria rotativa. En este artículo se propone un método novedoso de diagnóstico de fallas basado en redes neuronales convolucionales (CNN), transformada discreta de wavelet (DWT) y descomposición de valores singulares (SVD). La CNN se utiliza para extraer características de las imágenes de la órbita del eje, la DWT se utiliza para transformar la señal de oscilación despejada de la maquinaria rotativa y se obtienen los coeficientes de descomposición wavelet de cada rama de la señal mediante la transformación. La matriz de entrada SVD se forma después de la reconstrucción de una sola rama de los diferentes coeficientes de rama, y se extrae el valor singular para obtener el vector de características. Las características extraídas de ambos métodos se combinan y luego
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Control Robusto para el Control de Estabilidad Lateral de Vehículos Eléctricos con Motores en las Ruedas Basado en un Observador de Ángulo de Derrape.
Artículo:
Tecnología de Análisis y Monitoreo de la Extracción de la Capa Superior en un Entorno de Múltiples Capas Subterráneas.
Artículo:
Un Nuevo Método de Evaluación para la Estabilidad de Pendientes Basado en TOPSIS y MCS
Artículo:
Mejorando la Estabilidad de Estructuras Subterráneas en Minas Metálicas Profundas mediante Ajustes de Estrés y Energía: Un Estudio de Caso
Artículo:
Diseño y construcción de un sistema de instrumentación para capturar la respuesta de materiales avanzados impactados por pulsos intensos de protones.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo