El análisis de las señales de vibración ha sido una técnica muy importante para el diagnóstico de fallas y la gestión de la salud de maquinaria rotativa. Los métodos clásicos de diagnóstico de fallas se basan principalmente en características de señal tradicionales como el valor medio, la desviación estándar y la curtosis. Las señales aún contienen abundante información de la cual no hemos aprovechado completamente. En este documento, se propone un nuevo enfoque para el diagnóstico de fallas en maquinaria rotativa con un algoritmo de extracción de características basado en la descomposición en modos empíricos (EMD) y técnicas de redes neuronales convolucionales (CNN). El propósito fundamental de nuestro enfoque recién propuesto es extraer características distintivas. El espectro de frecuencia de la señal obtenido a través del proceso de transformada rápida de Fourier se entrena en una estructura CNN diseñada para extraer características comprimidas con información espacial. Para resolver la característica no estacionaria, también aplicamos la técnica EMD a las señales orig
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Distribución del estrés y determinación del espaciado óptimo de los rocas circundantes de doble canal de extracción: Un estudio de caso de una mina de carbón en China
Artículo:
Análisis viscoelástico de las mezclas asfálticas amortiguadoras (DAMs) fabricadas con un alto contenido de caucho asfáltico (AR)
Artículo:
Estudio numérico fluido de la resistencia al levantamiento y la altura del impacto de las olas de un puente transversal al mar basado en la computación en la nube.
Artículo:
Flexión de una viga Timoshenko viscoelástica agrietada basada en modelos equivalentes de resorte viscoelástico.
Artículo:
Análisis de estabilidad de la pendiente de la margen izquierda de la central hidroeléctrica de Baihetan basado en el método MF-DFA.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo