Con el fin de diagnosticar con precisión las fallas del retardador de la máquina de bombeo de aceite en entornos complejos y mejorar la generalización del algoritmo, se propuso un algoritmo de diagnóstico de fallas GWO-SVM basado en la combinación de características de textura de sonido y entropía de vibración. En primer lugar, la señal de sonido adquirida fue purificada por un filtro pasa banda, luego se desarrolló la S-transformación generalizada para extraer la dimensión de caja, la directividad y la relación de contraste, que reflejan las características del espectro tiempo-frecuencia, para construir vectores de textura tridimensionales. En segundo lugar, el parámetro de descomposición de modo variacional (VMD) fue seleccionado de manera razonable mediante el método de energía, y luego la señal de vibración fue descompuesta para obtener componentes modales, y la entropía de permutación se obtuvo a partir de los componentes modales. Finalmente, se construyeron eigenvectores conjuntos y se introduj
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevo dispositivo de protección contra impactos de barcazas para muelles.
Artículo:
Aplicación de algoritmos de aprendizaje automático de aumento de gradiente para predecir la resistencia a la compresión uniaxial de rocas sedimentarias blandas en el yacimiento de carbón de Thar.
Artículo:
Características de migración del lodo aburrido en el agujero del alambre de anclaje del piso de la carretera y prueba en la mina de carbón
Artículo:
Deformación previa al fallo de excavaciones profundas con clavos bajo sobrecarga por prueba de modelo de centrifugado.
Artículo:
Estudio de movimientos en la recolección manual de naranjas en Caldas, Colombia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo