Las características no lineales son ubicuas en las señales de vibración producidas por rodamientos de elementos rodantes. Las dimensiones fractales son herramientas efectivas para ilustrar la no linealidad. Este artículo propone un nuevo enfoque basado en las Dimensiones Fractales Generales Multiescala (MGFDs) para realizar el diagnóstico de fallas en rodamientos de elementos rodantes, que son robustas a los efectos de la variación en las condiciones de operación. Las señales de vibración del rodamiento son analizadas para extraer las dimensiones fractales generales en multiescala, las cuales a su vez son utilizadas para construir un espacio de características para identificar el patrón de falla. Finalmente, las fallas en el rodamiento son reveladas mediante el reconocimiento de patrones. Se realizan estudios de caso para evaluar la validez y precisión del enfoque. Se verifica que este enfoque es efectivo para el diagnóstico de fallas en rodamientos de elementos rodantes bajo diversas condiciones de operación a través de experimentos y análisis de datos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de la fisuración por retracción plástica del concreto autocompactante.
Artículo:
Investigación sobre los dilemas de lanzamiento de un proyecto de asociación público-privada en viviendas de alquiler público con evolución dinámica del juego.
Artículo:
Nuevo método de excavación y construcción para una excavación de pozo profundo en acuíferos ultragruesos
Artículo:
Análisis de las características modales complejas de vigas rotativas viscoelásticas con derivadas fraccionarias.
Artículo:
Un estudio sobre el impacto de la operación de minería de longwall en la estabilidad de una estructura de pendiente-pilar
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones