El principal desafío del diagnóstico de fallas radica en encontrar buenas características de falla. Una red de aprendizaje profundo tiene la capacidad de aprender automáticamente buenas características a partir de datos de entrada de manera no supervisada, y su preentrenamiento único por capas y ajuste fino utilizando la estrategia de retropropagación puede resolver las dificultades de entrenar redes profundas de múltiples capas. Los autoencoders apilados dispersos u otras arquitecturas profundas han mostrado un excelente rendimiento en reconocimiento de voz, reconocimiento facial, clasificación de texto, reconocimiento de imágenes y otros dominios de aplicación. Hasta ahora, sin embargo, ha habido muy pocos estudios de investigación sobre aprendizaje profundo en el diagnóstico de fallas. En este documento, se propone por primera vez un nuevo método de diagnóstico de falla en rodamientos basado en la transformada de Fourier de corto tiempo y un autoencoder disperso apilado; este método analiza señales de sonido. Después de obtener espectrogramas mediante la transformada de Fourier de corto tiempo, se emplea un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Monitoreo en línea de la salud estructural y estimación de parámetros para vigas cantiléver activas vibrantes utilizando microcontroladores económicos.
Artículo:
Formación de haces compresivos bidimensionales de múltiples instantáneas sin malla utilizando el Método de los Multiplicadores de Dirección Alternados.
Artículo:
Una revisión del Torsional Split Hopkinson Bar
Artículo:
Análisis de espectro de un sistema de doble rotor coaxial con desalineación de acoplamiento
Artículo:
Investigación sobre la Aplicación Colaborativa de BIM en Proyectos EPC: La Perspectiva de Cooperación entre Propietarios y Contratistas Generales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones