En el análisis de estado de rodamientos mediante la teoría de representación colaborativa, la construcción de un diccionario redundante excelente para representar de manera colaborativa los datos normales o anormales adquiridos ha sido un tema significativo. Por lo tanto, en este documento se propone un nuevo método para la detección de fallas y clasificación de rodamientos. El algoritmo propuesto consta principalmente de tres componentes. En primer lugar, se emplea una transformada wavelet para extraer características, aprovechando la observación de que las señales de vibración bajo diferentes condiciones tienen espectros de frecuencia similares. Esta similitud asegura que podamos representar de manera colaborativa cualquier muestra de prueba utilizando muestras de entrenamiento. En segundo lugar, bajo la suposición de similitud, se emplea una estrategia de aprendizaje de pares de diccionarios para construir un par de diccionarios sobredimensionado, que se utiliza para realizar una representación óptima de la señal de vibración. Mientras tanto, la restricción de dispersión también se tiene en cuenta durante el entrenamiento del dic
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una conexión de corte mejorada de grout UHPC para puentes compuestos de acero-hormigón con tableros prefabricados.
Artículo:
Efecto de la fibra de poliéster en los vacíos de aire y la resistencia a las grietas de baja temperatura de la mezcla asfáltica permeable.
Artículo:
Una herramienta más para entender la resonancia y el camino hacia una nueva definición
Artículo:
Propiedades mecánicas no confinadas de un compuesto de cemento de nanoclay modificado con arena calcárea del Mar del Sur de China.
Artículo:
Mezcla de Suelo Negro de Algodón Estabilizado con Cal y Polvo de Ladrillo como Material de Subbase
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo