Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Wayside Bearing Fault Diagnosis Based on Envelope Analysis Paved with Time-Domain Interpolation Resampling and Weighted-Correlation-Coefficient-Guided Stochastic ResonanceDiagnóstico de fallas en rodamientos en el camino basado en el análisis de envolvente pavimentado con interpolación en el dominio del tiempo y remuestreo, y resonancia estocástica guiada por el coeficiente de correlación ponderado.

Resumen

El análisis del espectro de envolvente es un método simple, efectivo y clásico para la identificación de fallas en rodamientos. Sin embargo, en el sistema de monitoreo de salud acústica en la vía, debido a la alta velocidad relativa de desplazamiento entre el vehículo ferroviario y el micrófono montado en la vía, la señal registrada está afectada por el efecto Doppler, lo que provoca un desplazamiento y expansión de la frecuencia característica de falla del rodamiento (FCF, por sus siglas en inglés). Además, el ruido de fondo es relativamente intenso, lo que dificulta la identificación de la FCF. Para resolver estos dos problemas, este estudio presenta soluciones para el diagnóstico de fallas acústicas en rodamientos de tren basadas en la reducción del efecto Doppler mediante el método mejorado de interpolación y remuestreo en el dominio del tiempo (TIR, por sus siglas en inglés) y la mejora de la información relevante para el diagnóstico mediante el método de Resonancia Est

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento