Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A Fault Diagnosis Method for Out-of-Round Faults of Metro Vehicle Wheels with Strong NoiseUn Método de Diagnóstico de Fallas para Fallas Fuera de Redondo de Ruedas de Vehículos del Metro con Ruido Fuerte

Resumen

La detección de fallas fuera de redondo (OOR) en las ruedas de los vehículos del metro es muy importante para mejorar la estacionariedad y estabilidad en los vehículos del metro y evitar accidentes causados por fallas OOR. El diagnóstico de fallas OOR exige extraer información útil de manera precisa a partir de una gran cantidad de señales de vibración con bajo cociente señal-ruido (SNR) de las ruedas de los vehículos del metro para condiciones de funcionamiento complejas. En este artículo, proponemos un método de diagnóstico de fallas OOR en las ruedas de los vehículos del metro combinando descomposición modal variacional (VMD), análisis de componentes principales del núcleo (KPCA) y red de creencias profundas (DBN) para diagnosticar las fallas OOR de las ruedas del metro. Se utilizan señales de vibración de las ruedas de los vehículos del metro de China recopiladas mientras el vehículo del metro está en funcionamiento para entrenar el modelo de diagnóstico y ajustar los parámetros de DB

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento