La detección de fallas fuera de redondo (OOR) en las ruedas de los vehículos del metro es muy importante para mejorar la estacionariedad y estabilidad en los vehículos del metro y evitar accidentes causados por fallas OOR. El diagnóstico de fallas OOR exige extraer información útil de manera precisa a partir de una gran cantidad de señales de vibración con bajo cociente señal-ruido (SNR) de las ruedas de los vehículos del metro para condiciones de funcionamiento complejas. En este artículo, proponemos un método de diagnóstico de fallas OOR en las ruedas de los vehículos del metro combinando descomposición modal variacional (VMD), análisis de componentes principales del núcleo (KPCA) y red de creencias profundas (DBN) para diagnosticar las fallas OOR de las ruedas del metro. Se utilizan señales de vibración de las ruedas de los vehículos del metro de China recopiladas mientras el vehículo del metro está en funcionamiento para entrenar el modelo de diagnóstico y ajustar los parámetros de DB
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de estallidos de roca basada en el modelo KPCA-APSO-SVM y su aplicación en ingeniería.
Artículo:
Pruebas de carga cíclica baja del tirante de fricción variable auto-centrante (SCVF)
Artículo:
Características estructurales de escuelas colombianas de pórticos de hormigón reforzado con mampostería no reforzada
Artículo:
Caracterización cuantitativa del patrón de desarrollo de rocas de sobrecarga en la zona de vaciado en diferentes ubicaciones clave de estratos basada en el MDE.
Artículo:
Análisis del Entorno Acústico de Áreas Residenciales Típicas a lo largo de una Línea de Tren Ligero Basado en SIG
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo