La continuidad del suministro de energía es de suma importancia para los consumidores y solo es posible mediante la coordinación y la operación confiable de los componentes del sistema de energía. El transformador de potencia es un equipo primordial del sistema de transmisión y distribución y necesita ser monitoreado continuamente para su bienestar. Dado que los métodos de relación no pueden proporcionar un diagnóstico correcto debido a los problemas limítrofes y la probabilidad de existencia de múltiples fallas, la inteligencia artificial podría ser el mejor enfoque. La interpretación del análisis de gases disueltos (DGA) puede proporcionar una visión de las fallas incipientes en desarrollo y se adopta como herramienta de diagnóstico preliminar. En el trabajo propuesto, se ha investigado una comparación de la capacidad de diagnóstico de la retropropagación (BP), la red neuronal de función de base radial (RBF) y el sistema de inferencia neurodifuso adaptativo (ANFIS), y se presentan los resultados del diagnóstico en términos de medida de error, precisión, tiempo de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de análisis de movimiento para caballos basado en videometría
Artículo:
Optimización genética de rutas de múltiples saltos en redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Análisis CFD del efecto de la separación radial en la interacción del flujo impulsor-difusor y en las características del flujo de un ventilador centrífugo
Artículo:
Representaciones adaptativas para mejorar la evolucionabilidad, el control de parámetros y la paralelización de la programación de expresión génica.
Artículo:
Técnicas de clasificación de aprendizaje automático para detectar el impacto de los resultados de recursos humanos en el rendimiento de los bancos comerciales.