La válvula de retención es uno de los componentes más importantes y partes más fácilmente dañadas en una bomba de diafragma de alta presión, que es un representante típico de maquinaria de movimiento alternativo. Para garantizar el funcionamiento normal de la bomba, es necesario monitorear su estado de funcionamiento y diagnosticar fallos. Sin embargo, en el diagnóstico de fallas de la válvula de retención, los modelos de clasificación con función de núcleo único no pueden interpretar completamente la función de decisión de clasificación, y al mismo tiempo, la suposición irracional de igualación de costos de diagnóstico tiene un impacto significativo en los resultados de clasificación. Por lo tanto, en este documento se introducen la función de múltiples núcleos y el mecanismo sensible al costo para construir el modelo de diagnóstico de fallas de la válvula de retención basado en la máquina de aprendizaje extremo de múltiples núcleos sensible al costo (MKL-CS-ELM). Los resultados de las pruebas comparativas de la válvula de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el cultivo y la promoción de la calidad legal y el conocimiento legal de los estudiantes universitarios basado en el aprendizaje profundo.
Artículo:
Un Enfoque Evolutivo Profundo para la Optimización de Clasificadores Bioinspirados para la Interacción Cerebro-Máquina
Artículo:
Aumento de la Representación de Palabras Concatenadas Contextualizadas y la Red Neuronal de Convolución Dilatada para Análisis de Sentimientos
Artículo:
Perfil de movimiento optimizado en línea y fuera de línea para posicionamiento de alta dinámica de una etapa dual de ultraprecisión.
Artículo:
Análisis de transferencia de calor para el flujo de fluidos viscosos con calentamiento newtoniano y efecto de la fuerza magnética en un régimen de rotación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones