Este trabajo presenta un nuevo método de diagnóstico de fallos para circuitos analógicos utilizando la descomposición empírica de modos (EEMD), la entropía relativa y la máquina de aprendizaje extremo (ELM). En primer lugar, se miden las formas de onda de respuesta nominal y defectuosa de un circuito, respectivamente, y luego se descomponen en funciones de modo intrínseco (IMFs) con el método EEMD. En segundo lugar, mediante la comparación de las FMI nominales con las FMI defectuosas, se calcula la curtosis y la entropía relativa de cada FMI. A continuación, se obtiene un vector de características para cada circuito defectuoso. Por último, se entrena un clasificador ELM con estos vectores de características para el diagnóstico de fallos. Mediante la validación con dos circuitos de referencia, los resultados muestran que el método propuesto es aplicable para el diagnóstico de fallos analógicos con niveles aceptables de precisión y coste de tiempo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Producción de alcohol carburante por destilación extractiva : simulación del proceso con glicerol
Artículo:
La monodominancia de Acuri en las formaciones del Pantanal: efectos aleloquímicos de sus hojas y presencia de Acurizais
Artículo:
Clasificación de COVID-19 y neumonía mediante aprendizaje profundo de transferencia
Artículo:
Nanopartículas Lipídicas Sólidas de Etopósido Dirigidas a Hialuronato: Optimización y Caracterización In Vitro
Artículo:
Exploración de la regla de transmisión de vibraciones de una tela de araña artificial para su potencial aplicación en la invulnerabilidad de la red de sensores inalámbricos