Este artículo presenta una metodología integral de diagnóstico de múltiples fallas incipientes en rodamientos de elementos rodantes. Esto se logra combinando un kurtograma basado en la transformada de paquetes de onda (TPO) y una nueva técnica de análisis de características basada en la mediana vectorial. El enfoque propuesto primero extrae características útiles que son características de la condición de salud del rodamiento desde el dominio temporal, el dominio de frecuencia y el espectro de potencia del sobre de las señales entrantes de emisión acústica (EA) utilizando un kurtograma basado en TPO. Luego, se utiliza un enfoque mejorado de análisis de características basado en la técnica de análisis discriminante lineal (ADL) para seleccionar las características de falla de rodamiento más discriminantes del conjunto de características original. Estas características de falla seleccionadas son utilizadas por un clasificador de Bayes ingenuo (NB) para clasificar las condiciones de falla del rodamiento. El rendimiento de la metodología propuesta se prueba y valida bajo diversas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características y aplicaciones de la biochar de lodo de aguas residuales modificada por sulfato ferroso para remediar suelos contaminados con Cr(VI).
Artículo:
Modelado de la probabilidad de fallo de motores DC en miniatura y su aplicación en el diagnóstico de fallas.
Artículo:
Comportamiento cíclico y modelado de una unión de glulam atornillada con grietas cargadas en paralelo al grano
Artículo:
Estudio experimental sobre las propiedades de resistencia al agua inducidas por la minería de acuíferos de arcilla y prácticas de minería para la conservación del agua.
Artículo:
Método Multiescala para la Respuesta Sísmica de Sitios Cerca de la Fuente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo