El funcionamiento normal del sensor de presión es importante para el funcionamiento seguro del sistema de freno electroneumático de la locomotora. La tecnología de diagnóstico de fallos del sensor facilita la detección del estado del sensor. Sin embargo, la fuerte no linealidad y el ruido de proceso variable del sistema de frenado hacen que el diagnóstico de fallos del sensor se convierta en un reto. En este trabajo, se propone una estrategia de diagnóstico de fallos basada en un filtro de Kalman adaptativo no perfeccionado (UKF), con el objetivo de detectar fallos de sesgo y fallos de deriva del sensor de presión del depósito de compensación en el sistema de frenos. En primer lugar, se aplica un UKF adaptativo basado en el método Sage-Husa para estimar con precisión los transitorios de presión en el depósito de compensación del sistema de frenos. A continuación, se genera el residuo entre la presión estimada por el UKF y la presión medida por el sensor. A continuación, se utiliza la prueba de relación de probabilidad secuencial para evaluar el residuo y poder diagnosticar los fallos incipientes y graduales del sensor. Para validar el método propuesto, se construye una plataforma experimental prototipo para el diagnóstico del sistema de control de presión del depósito de ecualización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Maduración de Ostwald de las nanopartículas de platino en el marco de la teoría LSW modificada
Artículo:
Microalgas que promueven el futuro : aplicación y uso
Artículo:
Síntesis ecológica de nanoesferas, nanocables y nanorods de Ag y Pd utilizando vitamina B2: Polimerización catalítica de anilina y pirrol
Artículo:
Análisis de regresión de factores basado en el análisis de conglomerados de la neumonía aguda por radiación debida a la radioterapia para el cáncer de pulmón
Artículo:
Dinámica Reproductiva de Lesson, 1831 en Ilha dos Cardos, Santa Catarina, Brasil
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas