En las últimas décadas ha existido un notable incremento de las enfermedades alérgicas. Las pruebas cutáneas y la determinación de IgE específica eran las técnicas utilizadas para realizar un diagnóstico de dichas enfermedades, pero, por diferentes razones, en ocasiones se perdían algunos de los diagnósticos. La aplicación de los ensayos de hibridación de ácidos nucleicos a gran escala (micromatrices o microarrays) puede posibilitar el uso de grandes cantidades de biochips, paneles de alérgenos o epítopos pegados a placas de sílice en un solo ensayo. Esto permite saber el mapa de sensibilización de cada paciente a los alérgenos implicados, valorar su relevancia clínica, las posibles reactividades cruzadas y el pronóstico de su enfermedad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Riesgos de contaminación en frutas y hortalizas frescas
Video:
Prácticas básicas de higiene para la industria de catering
Video:
Webinar. Evaluación sensorial de los alimentos: técnicas avanzadas
Artículo:
Seguridad microbiológica de fresas y lechugas para consumo doméstico en Egipto
Artículo:
Actualización en el uso de antioxidantes naturales derivados de frutas y verduras para prolongar la vida útil de la carne y productos cárneos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza