Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

WOS-ELM-Based Double Redundancy Fault Diagnosis and Reconstruction for Aeroengine SensorDiagnóstico y reconstrucción de fallos de doble redundancia basados en WOS-ELM para sensores de motores aeronáuticos

Resumen

Con el fin de diagnosticar los fallos de los sensores de los motores aeronáuticos con mayor rapidez y precisión, en este artículo se propone un método de diagnóstico de doble redundancia basado en la máquina de aprendizaje extremo secuencial en línea ponderada (WOS-ELM). WOS-ELM, que asigna diferentes pesos a los datos antiguos y nuevos, implementa el tratamiento ponderado de los datos de entrada para obtener modelos de entrenamiento más precisos. El enfoque propuesto contiene dos series de modelos de diagnóstico, a saber, el modelo espacial y el modelo temporal. La aplicación de la doble redundancia basada en la redundancia espacial y temporal puede detectar en tiempo real el fallo duro y el fallo blando mucho antes. El modelo de redundancia temporal sin problemas o reconstruido puede utilizarse para actualizar el modelo de formación y hacerlo coherente con el modo de funcionamiento práctico del motor aeronáutico. Los resultados de la simulación ilustran la eficacia y viabilidad del método propuesto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento