Aunque los coches de alquiler experimentan un mayor índice de colisiones por vehículo matriculado en comparación con los coches de alquiler, se han realizado pocas investigaciones para comprender las diferencias en los factores que contribuyen a las colisiones entre coches de alquiler y coches de alquiler, especialmente los factores relacionados con el conductor. Este estudio desarrolla un marco conceptual para comparar los factores relacionados con el conductor que contribuyen a las colisiones en las que se ven implicados coches de alquiler y coches que no son de alquiler y pone a prueba las hipótesis desarrolladas utilizando datos de Corea del Sur y aplicando la logística binaria, la logística de eventos raros, los modelos logísticos de Firth y los modelos logit de parámetros aleatorios. Encontramos una contribución significativamente mayor de varios comportamientos de riesgo al volante, pero sin diferencias en los factores de la carretera, el vehículo y el entorno. También descubrimos que los accidentes de coches de alquiler afectan más a los hombres y a los conductores menores de 25 años.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tratamiento de datos perdidos y estimación de la vida útil restante para sistemas inteligentes de control y supervisión de trenes basados en redes generativas adversariales
Artículo:
Mejora del paso de peatones con baliza híbrida mediante una estrategia de detección ascendente
Artículo:
Identificación del comportamiento del conductor en maniobras previas al giro mediante señales CANbus en el vehículo
Artículo:
Una introducción al código de barras
Artículo:
Un modelo de programación binivel y un algoritmo para el problema de reposicionamiento estático de bicicletas
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas