El documento considera una instalación de producción que podría deteriorarse repentinamente en algún momento durante el tiempo de ejecución de la producción; después del deterioro, los artículos no conformes se producen en una tasa mayor en comparación con la tasa antes del deterioro. Además, la instalación de producción puede averiarse en última instancia; en consecuencia, el lote de producción se interrumpe antes de completarse. Si se produce una avería, se inicia inmediatamente una acción correctiva; de lo contrario, el lote de producción se completa y se aplica una reparación preventiva al final del ciclo de producción para mejorar la fiabilidad del sistema. El modelo matemático se formula bajo distribuciones generales de tiempos de avería, corrección y reparación, mientras que los ejemplos numéricos se resuelven bajo tiempos de avería exponenciales y tiempos de reparación uniformes. El modelo formulado determina con éxito el tamaño óptimo del lote además de los parámetros óptimos del proceso (media y desviación típica) simultáneamente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enseñanza universitaria de la educación física asistida por tecnología de realidad virtual
Artículo:
Detección del yihadismo en redes sociales utilizando técnicas de Big Data apoyadas por grafos y clustering difuso.
Artículo:
Sobre la medición de la complejidad de las redes: Complejidad de Kolmogorov versus Entropía
Artículo:
Esquemas de entropía para ecuaciones de convección-difusión unidimensionales
Artículo:
Tecnologías móviles colaborativas y ciencia de datos para sistemas inteligentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones