El aprendizaje bayesiano es una estrategia racional y efectiva en el proceso dinámico de opiniones. En este artículo, demostramos teóricamente que el aprendizaje bayesiano individual puede lograr un aprendizaje asintótico y lo probamos mediante simulaciones en la red de Zachary. Luego, proponemos un modelo bayesiano de aprendizaje social con estrategia de actualización de señales y aplicamos el modelo en la red de Zachary para observar la dinámica de opiniones. Finalmente, contrastamos las dos estrategias de aprendizaje y encontramos que el aprendizaje social bayesiano puede llevar a un aprendizaje asintótico más rápido que el aprendizaje bayesiano individual.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación experimental y simulación numérica de un solo suelo-arco-puesta a tierra en redes de distribución.
Artículo:
Estrategia competitiva de la participación de las empresas en las cadenas de valor globales y la participación de los ingresos laborales.
Artículo:
Equidad de tiempo de emisión máximo-mínimo sin señalización en redes ad hoc IEEE 802.11
Artículo:
Un Nuevo Método Paralelo para Simulaciones de Agujeros Negros Binarios
Artículo:
Impacto del COVID-19 en la predicción de los precios de las acciones: una integración de la Transformada Wavelet Estacionaria y la Memoria a Corto y Largo Plazo Bidireccional.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones