Con el rápido desarrollo de las redes sociales en los últimos años, el umbral de la difusión de la información se ha vuelto más bajo. La mayoría de las veces, los rumores, como un tipo especial de información, son dañinos para la sociedad. Y una vez que el rumor aparece, la verdad le sigue. Considerando que el rumor y la verdad compiten entre sí como la luz y la oscuridad en la realidad, en este trabajo estudiamos un modelo de propagación de rumores en la red homogénea llamada , en la que hay tanto difusores 1 (personas que propagan el rumor) como difusores 2 (personas que propagan la verdad). En este modelo, introducimos un mecanismo discernible y un mecanismo de confrontación para cuantificar el nivel de las capacidades cognitivas de las personas y la competencia entre el rumor y la verdad. Mediante ecuaciones de campo medio, análisis del estado estable y simulaciones numéricas en una red generada que es cerrada y homogénea, se pueden obtener algunos resultados significativos: cuanto mayor sea la tasa discernible del rumor, menor será
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el Sistema de Monitoreo y Alerta Temprana de Accidentes en la Mina de Carbón Basado en Big Data.
Artículo:
Paralelización del algoritmo de programación de expresión génica para habilitar la clasificación a gran escala.
Artículo:
Rendimiento del Detector de Normas en Redes de Radio Cognitiva con Detección Cooperativa del Espectro en Presencia de Usuarios Maliciosos
Artículo:
El comportamiento de la resistencia al corte y la dilatación del trigo almacenado en silos.
Artículo:
Modelo de decisión dinámica de cartera de inversión inmobiliaria basado en comunicación de red inalámbrica y algoritmo de colonia de hormigas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones