Una vez que se ha completado la construcción del puente, el sistema de soporte temporal, como un pilote de tubo de acero, se desmonta, y se encuentran problemas relacionados con los pilotes de tubo de acero que se desprenden de la estratificación. Es difícil medir las características dinámicas del entorno durante el proceso de extracción de pilotes profundos. Se establece un modelo numérico del pilote de extracción utilizando el método de elementos discretos (DEM). Se aplica una carga dinámica sinusoidal al pilote con diversas frecuencias vibratorias. Se estudian el estrés, la unión, el número de coordinación, la porosidad y la distribución del campo de velocidad del suelo circundante durante el proceso de extracción del pilote. Los resultados demuestran que, durante el proceso de extracción del pilote, el estado de corte del suelo circundante depende de la posición del pilote. El número y área de fracturas de unión aumentan gradualmente, el número de coordinación disminuye y la porosidad aumenta gradualmente a medida que aumenta la distancia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprendizaje profundo basado en invarianza de traducción para el diagnóstico de maquinaria rotativa
Artículo:
Modelado y simulación del comportamiento de pasajeros en salida basado en un enfoque mejorado de fuerza social: un estudio de caso en una terminal de aeropuerto en China.
Artículo:
Método de Colocación Racional Bariocéntrica Lineal para la Ecuación de Vibración de Fuerza de Vigas
Artículo:
Umbral de entropía probabilística EMD para mejora de señales de falla periódica en máquinas rotativas.
Artículo:
Estimación de las fuerzas extremas de los cables de puentes atirantados basada en datos de monitoreo y modelos aleatorios de vehículos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo