Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Three-Stage Dynamic Games of Government-Park-Visitor in Visitor Education InterventionJuegos dinámicos de tres etapas del gobierno-parque-visitante en la intervención educativa del visitante.

Resumen

El juego dinámico de tres etapas entre el gobierno, el parque y el visitante se establece para resolver el problema significativo relacionado con la inversión en la educación del visitante. El juego revela que la intervención en la educación del visitante debería formar un mecanismo de interacción positiva entre el liderazgo del gobierno, la implementación de empresas turísticas y la participación de los turistas. El sistema de educación del visitante en el mercado turístico no se ha establecido en la etapa inicial. Los interesados dudan en invertir recursos para impulsar el establecimiento del sistema de educación del visitante. El gobierno debería establecer un fondo de inducción que pueda alentar a los parques y empresas turísticas a invertir dinero en la educación del visitante. Cuando el sistema de educación del visitante se desarrolle hasta cierto punto con la ayuda del fondo de inducción del gobierno, podrá funcionar de forma autónoma sin factores externos. Y se logra la situación de ganar-ganar-ganar del gobierno, los parques y los visitantes cuando se alcanza el estado de equ

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento