En la paradoja de Braess, la adición de un recurso adicional crea un dilema social en el que la racionalidad individual conduce a la irracionalidad colectiva. En la literatura, la dinámica ha sido analizada al considerar a los viajeros impulsivos, es decir, aquellos que cambian de elección independientemente de la diferencia real entre los costos. Analizamos una versión dinámica de la paradoja con viajeros no impulsivos, que cambian de camino de manera proporcional a la diferencia de costos. Cuando solo hay dos caminos disponibles, proporcionamos una prueba rigurosa de la existencia de un único punto fijo mostrando que es globalmente atractivo incluso si es localmente inestable. Cuando se agrega un nuevo camino, el sistema se vuelve discontinuo y bidimensional. Demostramos que aún existe un único punto fijo, y su atractividad global se evidencia numéricamente, incluso cuando el punto fijo es localmente inestable. Nuestro análisis aporta una nueva perspectiva a la comprensión de la dinámica en dilemas sociales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una generalización sobre algunos nuevos tipos de desigualdades integrales de Hardy-Hilbert.
Artículo:
Jordan - Derivaciones en -Álgebras y -Álgebras
Artículo:
Límites de las soluciones de Riemann a los sistemas de Euler relativistas para el gas de Chaplygin a medida que la presión tiende a cero.
Artículo:
Comparación de los parámetros de estabilización de SUPG con burbujas y el SUPG estándar.
Artículo:
Forma bilineal y dos transformaciones de Bäcklund para la ecuación de Jimbo-Miwa en (3+1) dimensiones.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones