Con el desarrollo del autobús autónomo conectado, las interacciones entre el autobús y el vehículo social durante el cambio de carril obligatorio para la salida del autobús se hacen más diversas y complejas. Esta investigación estudia la dinámica evolutiva del comportamiento en la toma de decisiones del autobús y el vehículo social en diferentes escenarios. Se construye el modelo de juego evolutivo para el autobús autónomo conectado y el vehículo social, así como para el autobús conducido por humanos y el vehículo social, y el autobús autónomo conectado bajo diferentes tasas de penetración y el vehículo social. Los resultados de los experimentos numéricos revelan que el autobús autónomo conectado opta por cambiar de carril en la mayoría de los casos, y las estrategias del autobús conducido por humanos muestran tendencias conservadoras. Estas tendencias se debilitan cuando se mezclan el autobús autónomo conectado y el autobús conducido por humanos. En cuanto al vehículo social en diferentes escenarios, se promueven las estrategias que equilibran la seguridad y la eficiencia del tráfico en general. Esta investigación proporciona algunas referencias para la toma de decisiones inteligentes sobre el cambio de carril en el transporte público urbano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre los resultados de la coordinación cliente/proveedor en las empresas chinas
Artículo:
Planificación de una trayectoria continua del vehículo para una maniobra automatizada de cambio de carril mediante programación no lineal considerando la regla de seguimiento del coche y carreteras curvas
Artículo:
Evaluación del rendimiento de una cadena segura de suministro de insulina mediante el enfoque AHP-TOPSIS
Artículo:
Mejora de la seguridad en las autopistas mediante la intervención en la dinámica del flujo de tráfico basada en el control variable del límite de velocidad
Artículo:
Investigación sobre un sistema de gestión de depósitos compartidos de bicicletas basado en la tecnología Blockchain
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo