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A Simplified Flexible Multibody Dynamics for a Main Landing Gear with Flexible Leaf SpringUna dinámica multicuerpo simplificada y flexible para un tren de aterrizaje principal con resorte flexible.

Resumen

La dinámica de sistemas multicuerpo con componentes deformables ha sido un tema de interés en muchos campos diferentes como el diseño de máquinas y la aeroespacial. Los sistemas tradicionales rígido-flexibles a menudo requieren muchos recursos informáticos para obtener resultados precisos. La precisión y eficiencia del cálculo han sido el foco de esta investigación para satisfacer el acoplamiento del cuerpo rígido y el cuerpo flexible. El método se basa en el análisis modal y la teoría lineal de la elastodinámica: se utilizó un dato modal reducido para describir la deformación elástica, que era una aproximación lineal de la parte flexible. Luego se construyó un sistema multicuerpo rígido-flexible y la alta no linealidad de la matriz de masa causada por la rotación limitada de la parte de deformación se aproximó utilizando la teoría lineal de la elastodinámica. Los métodos anteriores se utilizaron para establecer el sistema de soltado del tren de aterrizaje tipo resorte de hoja de un pequeño UAV. Se realizaron

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