La dinámica de sistemas multicuerpo con componentes deformables ha sido un tema de interés en muchos campos diferentes como el diseño de máquinas y la aeroespacial. Los sistemas tradicionales rígido-flexibles a menudo requieren muchos recursos informáticos para obtener resultados precisos. La precisión y eficiencia del cálculo han sido el foco de esta investigación para satisfacer el acoplamiento del cuerpo rígido y el cuerpo flexible. El método se basa en el análisis modal y la teoría lineal de la elastodinámica: se utilizó un dato modal reducido para describir la deformación elástica, que era una aproximación lineal de la parte flexible. Luego se construyó un sistema multicuerpo rígido-flexible y la alta no linealidad de la matriz de masa causada por la rotación limitada de la parte de deformación se aproximó utilizando la teoría lineal de la elastodinámica. Los métodos anteriores se utilizaron para establecer el sistema de soltado del tren de aterrizaje tipo resorte de hoja de un pequeño UAV. Se realizaron
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de los parámetros en el diseño de un sistema de suspensión con cuatro resortes oblicuos.
Artículo:
Predicción de la Vibración del Suelo Inducida por Explosiones (BIGV) de la Construcción del Metro Utilizando el Algoritmo de Evolución Diferencial Optimizado por Proceso Gaussiano (DE-GP)
Artículo:
Análisis e Investigación Experimental de las Características de Vibración de la Plataforma Giratoria de una Excavadora Hidráulica en Condiciones de Trabajo Complejas
Artículo:
Determinación de la longitud de llenado cíclico en la entrada del lado de la galería retenida con llenado en el lado de la carretera y su aplicación
Artículo:
Vibración libre y forzada de la placa rectangular compuesta laminada moderadamente gruesa sobre varias bases elásticas de Winkler y Pasternak.