La fragmentación de la audiencia, la convergencia y el desarrollo tecnológico han cambiado los patrones de consumo y la comunicación de marca. Las empresas de medios deberían considerar las series de televisión y películas como marcas a explotar a nivel nacional/internacional. Utilizando un modelo de difusión dinámica, analizamos la evolución de la popularidad en un país específico bajo diferentes hipótesis. Luego proponemos un modelo de decisión óptimo que describe el punto de vista de los tomadores de decisiones en un mercado de dos lados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un control adaptativo no lineal para plataforma estabilizada con giróscopo basado en redes neuronales y observador de perturbaciones
Artículos:
El Modelo de Riesgo Dual Perturbado con Interés Constante y una Estrategia de Dividendo Umbral
Artículos:
Flujo de convección mixta no lineal MHD de nanofluido micropolar sobre esfera no isotérmica
Artículos:
Análisis de estabilidad del modelo del Virus de la Hepatitis B con inmunización incompleta de la vacuna HepB.
Artículos:
Evaluación de la Eficiencia de Entradas y Salidas de la Industria Deportiva Basada en el Modelo SWOT-PEST.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa