Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Dynamics and Motivations of Media Marketing: The Role of Globalization and EmpowermentDinámicas y motivaciones del marketing de medios: El papel de la globalización y el empoderamiento

Resumen

La fragmentación de la audiencia, la convergencia y el desarrollo tecnológico han cambiado los patrones de consumo y la comunicación de marca. Las empresas de medios deberían considerar las series de televisión y películas como marcas a explotar a nivel nacional/internacional. Utilizando un modelo de difusión dinámica, analizamos la evolución de la popularidad en un país específico bajo diferentes hipótesis. Luego proponemos un modelo de decisión óptimo que describe el punto de vista de los tomadores de decisiones en un mercado de dos lados.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento