Esta directiva comprende una serie de preceptos y enunciados con respecto al vertido de residuos. La directiva propone los parámetros para que se creen los reglamentos y procedimientos técnicos de obligatorio y estricto cumplimiento por todas las empresas involucradas en el vertimiento de residuos en las fuentes de agua. El documento plantea claramente que, ante todo, se debe tener consideración por la naturaleza y en ningún momento se debe atentar contra ella. El documento también comparte cierto parámetro de uniformidad mediante el cual todos los Estados miembros deben adoptar las mismas guías con el fin de alcanzar la uniformidad en Europa.
En cuanto a regulaciones de vertederos, se deben clasificar en varios tipos, dependiendo de la peligrosidad de los compuestos que sean depositados allí. Las empresas explotadoras de estos compuestos deben acatar estrictamente estas normas y seguir los procedimientos que allí se mencionan, en lo referente a las autorizaciones y medidas máximas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Compendio de marcos regulatorios de la calidad del agua : ¿qué agua para cuál uso?
Video:
Para cuidar el ambiente, la conciencia no alcanza | Sergio Federovisky | TEDxCordoba
Artículo:
Preocupación y deterioro de la calidad ambiental. Apreciación de los estudiantes universitarios
Artículo:
Utilización de los beneficios de suministro de los agroecosistemas en explotaciones agrícolas con diversos perfiles de producción
Artículo:
Producción de proteína unicelular a partir de desechos agroindustriales
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas