Esta directiva comprende una serie de preceptos y enunciados con respecto al vertido de residuos. La directiva propone los parámetros para que se creen los reglamentos y procedimientos técnicos de obligatorio y estricto cumplimiento por todas las empresas involucradas en el vertimiento de residuos en las fuentes de agua. El documento plantea claramente que, ante todo, se debe tener consideración por la naturaleza y en ningún momento se debe atentar contra ella. El documento también comparte cierto parámetro de uniformidad mediante el cual todos los Estados miembros deben adoptar las mismas guías con el fin de alcanzar la uniformidad en Europa.
En cuanto a regulaciones de vertederos, se deben clasificar en varios tipos, dependiendo de la peligrosidad de los compuestos que sean depositados allí. Las empresas explotadoras de estos compuestos deben acatar estrictamente estas normas y seguir los procedimientos que allí se mencionan, en lo referente a las autorizaciones y medidas máximas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reacciones fisiológicas de los animales ante la penetración turística en su espacio ocupado
Video:
Economía y gestión sostenible
Artículo:
Identificación del método de compostaje más adecuado para la gestión de residuos en la Escuela Nacional de Carabineros “Alfonso López Pumarejo”
Artículo:
Control de calidad de aguas regeneradas en España : una revisión sobre el tema
Video:
Retos para la implementación de políticas públicas en el sector agua
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo