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Chief Marketing “Analytics or Digital” Officer CMO: Is the “Big Data” Alone Adequate for Firm’s Customer Retention & Return on Investment?Director de marketing “analítico o digital”: ¿los “datos masivos” por sí solos son adecuados para el retorno de la inversión y la retención del cliente de la compañía?

Resumen

La excelencia en las experiencias del cliente es una prioridad importante para el director de marketing “analítico o digital” (CMO, por su sigla en inglés). El propósito de este estudio es analizar el efecto de la analítica de marketing digital en el retorno de la inversión de las compañías y el desempeño del CMO en la retención y adquisición del cliente. La pregunta principal que se aborda es si el CMO de la compañía debe comprometer más recursos para analítica de medios sociales para la retención y adquisición del cliente.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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Información del documento

  • Titulo:Chief Marketing “Analytics or Digital” Officer [CMO]: Is the “Big Data” Alone Adequate for Firm’s Customer Retention & Return on Investment?
  • Autor:Nadeem, Mohammed
  • Tipo:Artículo
  • Año:2015
  • Idioma:Inglés
  • Editor:European Centre for Research, Training and Development (ECRTD)
  • Materias:Ciencia de datos Datos masivos
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