La información sobre el consumo de energía de los dispositivos, tal como se encuentra en la literatura, suele obtenerse con enfoques ad hoc, lo que dificulta la replicación y la comparación de datos de consumo. Proponemos un proceso para medir el consumo de energía de una aplicación de software. El proceso consta de cuatro fases, cada una proporcionando un entregable estructurado que informa la información necesaria para replicar la medición. El proceso también guía al investigador en un análisis de amenazas a la validez que debe incluirse en cada entregable. Este análisis garantiza una mejor fiabilidad, confianza y seguridad para reutilizar los datos de consumo recopilados. Dicho proceso produce datos de consumo estructurados para cualquier tipo de dispositivo electrónico (dispositivos IoT, teléfonos móviles, computadoras personales, servidores, etc.), que pueden publicarse y compartirse con otros investigadores fomentando la comparación o investigaciones adicionales. Un ejemplo de un caso real demuestra cómo aplicar el proceso y cómo crear los entregables requeridos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado complejo de los efectos de la voladura en la estabilidad de las rocas circundantes y el terraplén en túneles de conducción de agua.
Artículo:
Un Enfoque Innovador para Reducir Atributos y su Aplicación en la Evaluación de la Capacidad de Financiamiento de Pequeñas Empresas
Artículo:
Investigación sobre Comprensión del Lenguaje Hablado Basada en Aprendizaje Profundo
Artículo:
Recopilación en tiempo real de la distancia de entrenamiento de corredores de fondo basada en una red inalámbrica de sensores
Artículo:
Caracterización de Rango Lora RTT y Sistema de Posicionamiento en Interiores