Con el fin de mejorar la utilización efectiva del conjunto solar rígido utilizado en los dirigibles estratosféricos, se introdujo el diseño de conexión flexible y el diseño laminado ligero en el conjunto solar rígido. Basándose en el análisis del esquema de diseño, en primer lugar, se calculó el coeficiente equivalente de conductividad térmica mediante la fórmula teórica. Posteriormente, se modelaron y simularon con precisión las características de variación de la temperatura del módulo de células solares mediante el software de dinámica de fluidos computacional (CFD). En comparación con los resultados de las muestras de prueba, el módulo de células solares descrito aquí garantizaba un rendimiento eficaz, así como una buena capacidad de aislamiento térmico, mejorando efectivamente la viabilidad del diseño de la aeronave estratosférica. Además, el modelo de simulación puede simular eficazmente las características de variación de la temperatura de la célula solar, lo que, por lo tanto, proporciona apoyo técnico para la aplicación de ingeniería.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Infografía:
Propagación de fisuras por fatiga
Artículo:
Dinámica generalizada tridimensional de los cuasicristales de materia blanda
Artículo:
El efecto del campo magnético externo sobre la microestructura y las propiedades magnéticas de las cintas nanocompuestas de Nd-Fe-B/Fe-Co hiladas por fusión
Artículo:
Evaluación del comportamiento de la rotura de la mezcla asfáltica con el analizador de pavimentos de rueda motriz
Artículo:
Rendimiento de las pilas de combustible de membrana de electrolito polimérico de una membrana de copolímero de poli(arileno-éter-bencimidazol) sulfonada