Debido a la topología dinámicamente cambiante de Internet de los Vehículos (IoV), es un desafío lograr una difusión eficiente de datos en IoV. Este artículo considera IoV fuertemente conectado con una serie de nodos vehiculares heterogéneos para difundir información y estudia algoritmos de difusión de datos basados en replicación distribuida para mejorar el rendimiento de la difusión de datos. En consecuencia, se proponen dos algoritmos de replicación de datos, un algoritmo determinista y un algoritmo distribuido aleatorizado. En los algoritmos propuestos, se limita el número de copias de mensajes dispersadas en la red y la red estará equilibrada después de una serie de operaciones promedio entre los nodos. El número de etapas de comunicación necesarias para equilibrar la red muestra la complejidad de la convergencia de la red, así como la velocidad de convergencia de la red. Se demuestra que la red puede alcanzar un estado equilibrado después de un número finito de etapas de comunicación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extracción de relaciones biomédicas utilizando supervisión a distancia.
Artículo:
Simulación de la optimización del algoritmo de programación de recursos humanos empresariales en el contexto de una ciudad inteligente.
Artículo:
Descentralización de tareas y asignación de recursos habilitada por blockchain en redes de computación en la niebla.
Artículo:
¿Cuántas habitaciones necesitas? Un sistema recomendador inmobiliario a partir de imágenes de planos arquitectónicos.
Artículo:
Estudio sobre la modelización y optimización multiobjetivo de un Sistema Energético Integrado en Alta Mar considerando la Incertidumbre de la Carga y la Energía Eólica.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo