Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Designing Incentive Mechanisms for Mobile Crowdsensing with IntermediariesDiseñando Mecanismos de Incentivos para la Detección Móvil con Intermediarios

Resumen

En la última década, con el rápido desarrollo de la comunicación inalámbrica y la tecnología de sensores, los teléfonos inteligentes ubicuos equipados con sensores cada vez más sofisticados tienen capacidades de computación y detección más potentes. Por lo tanto, la multitud de sensores móviles ha recibido una amplia atención tanto de la industria como de la academia. Recientemente, han surgido muchas aplicaciones de multitud de sensores móviles, como posicionamiento en interiores, monitoreo del medio ambiente y transporte. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de multitud de sensores móviles existentes carecen de una gran base de usuarios y, por lo tanto, necesitan con urgencia mecanismos de incentivos apropiados para atraer a los usuarios móviles y garantizar la calidad del servicio. En este documento, proponemos incorporar una plataforma de detección y aplicaciones de redes sociales, que ya tienen grandes bases de usuarios, para construir un modelo de red de tres capas. De esta manera, podemos publicitar la plataforma de detección rápidamente

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento