La comodidad de conducción, la seguridad al manejar y la maniobrabilidad del vehículo deben ser diseñadas y ajustadas para cumplir con las expectativas definidas en el diseño de la empresa. El método ideal para ajustar las características del vehículo es modificar los bujes y soportes utilizados en el sistema de chasis. Para abordar el ruido, la vibración y la aspereza en los automóviles, los materiales elastoméricos en los soportes y bujes son determinantes en el diseño de componentes automotrices, especialmente aquellos relacionados con el sistema de suspensión. Para la mayoría de los diseños, la rigidez es un parámetro clave de diseño. La determinación de la rigidez a menudo es necesaria para garantizar que no ocurran fuerzas o deflexiones excesivas. Muchas empresas utilizan el método de prueba y error para cumplir con los requisitos de las curvas de rigidez. Los algoritmos de optimización son una solución efectiva para este tipo de problemas de diseño. Este documento presenta una metodología basada en simulaciones para diseñar un bu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre la rugosidad en 3D y el mecanismo de falla por cizallamiento de discontinuidad en masa rocosa.
Artículo:
Estudio sobre las características de resistencia al corte de limo marino modificado por escoria de acero.
Artículo:
Tratamiento térmico y optimización de la ventilación en una mina profunda
Artículo:
Enfoques de sensores de vibración para el monitoreo de la producción de arena en la bahía de Bohai.
Artículo:
Estudio de laboratorio de floculación y deshidratación por filtración a presión de lodos residuales.