La enseñanza en aulas inteligentes es uno de los nuevos métodos de enseñanza. Con el apoyo de la tecnología, la enseñanza se lleva a cabo con la ayuda de herramientas de enseñanza inteligentes para mejorar la comunicación entre profesor y estudiante, fomentar la autonomía de aprendizaje de los estudiantes y brindar nuevas ideas para la realización de un aprendizaje profundo por parte de los estudiantes. Cómo promover la inteligencia general del entorno de enseñanza para que el equipamiento de enseñanza pueda ser utilizado de manera más eficiente y gestionado de manera más efectiva se ha convertido en la principal preocupación de las escuelas. Este artículo estudia principalmente el sistema de aula inteligente basado en la tecnología de Internet de las Cosas y el aula inteligente. Para la detección de temperatura, utilizamos principalmente el chip DS18B20 para detectar la temperatura en el aula. Para la intensidad de luz del aula, utilizamos un fotorresistor para recopilar datos de luz, y después de la amplificación por el amplificador, se utiliza el proceso de muestreo A/D del microcontrolador para obtener la intensidad de luz, combinado con el módulo de reloj para distinguir la influencia de la luz del aula. La recopilación de datos adopta el método de observar directamente los datos de origen, y el formato de los datos no ha sufrido una conversión secundaria, lo que asegura la precisión de los datos de origen. Esta prueba utiliza el asistente de depuración de red USR-TCP232 para depurar la recopilación de datos. Para optimizar la seguridad y confiabilidad del sistema, se adopta un conmutador de respaldo de doble computadora en el hardware, y se adoptan estrategias de monitoreo y gestión de procesos en el software. Al mismo tiempo, la cantidad de interacción de datos en el aula inteligente es relativamente grande, por lo que es necesario construir un servidor de clúster altamente disponible, de modo que el sistema no solo tenga un cierto grado de estabilidad, sino que también pueda responder rápidamente a las solicitudes de acceso de los usuarios. Podemos calcular que el tiempo promedio de transmisión es de aproximadamente 10 ms, y el 99.9% de la demora en la transmisión de datos es inferior a 30 ms. Los resultados muestran que Internet de las Cosas y el aula inteligente brindan una gran conveniencia para la futura construcción de campus inteligentes, la enseñanza diaria y la gestión del campus, y también pueden servir de referencia para la construcción de aulas inteligentes en otras universidades.
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