Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Flipped Classroom Design of College Ideological and Political Courses Based on Long Short-Term Memory NetworksDiseño de Aula Invertida de Cursos Ideológicos y Políticos Universitarios Basado en Redes de Memoria a Largo y Corto Plazo.

Resumen

El avance y la creciente tecnología de la información han promovido el aula invertida de una manera efectiva. Invierte la transferencia de conocimientos y la internalización de conocimientos desde dos niveles de estructura de enseñanza y proceso de enseñanza, revirtiendo la transferencia de conocimientos de enseñanza tradicional en clase y el conocimiento profundo después de clase desde el tiempo y el espacio. Aunque el uso de aulas invertidas en cursos de teoría ideológica y política es relativamente poco común en colegios y universidades, la enseñanza realista y los hallazgos de estudios relacionados en algunos colegios y universidades proporcionan algún valor de referencia para el uso de aulas invertidas en cursos de teoría ideológica y política. Como resultado, el algoritmo de diseño de aula invertida basado en redes neuronales de memoria a corto y largo plazo para cursos ideológicos y políticos en colegios y universidades tiene una amplia gama de aplicaciones. En este documento se desarrolla un modelo de predicción de redes neuronales basado en un algoritmo genético h

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento