Para resolver las situaciones de distribución no uniforme del flujo de refrigerante y la supresión insuficiente de vórtices, el Reactor de Agua a Presión (PWR) existente suele adoptar estructuras complejas de mezcla de refrigerante. Sin embargo, esas estructuras aumentarán considerablemente la complejidad y el costo de mantenimiento del sistema. Para resolver este problema, en este artículo se propone un método de diseño basado en el recorte para el sistema complejo y se aplica al proceso de diseño del dispositivo de distribución de flujo de refrigerante de PWR. Se construye el modelo funcional del sistema de distribución de flujo de refrigerante en base a su análisis funcional y, de acuerdo con el resultado del análisis de las características de los componentes, se recortan las columnas y parte de la cesta para simplificar la estructura general del sistema. Para resolver aún más las contradicciones técnicas que surgen en el sistema simplificado, se adoptan las herramientas de resolución de contradicciones de la teoría TRIZ. Al establecer la placa estéreo de igualación de flu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Supervisión de soluciones evaluadas mediante evaluación del riesgo de proliferación y análisis de optimización difusa para salvaguardias en un proceso de reprocesamiento
Artículo:
Transmutación transuránica mediante el espectro de neutrones de reacciones de espalación
Artículo:
Proceso de entrada de aire durante un accidente de despresurización del GTHTR300
Artículo:
Comparación ASTEC-MAAP de una LOCA de pata fría de 2 pulgadas hasta el fallo de la RPV
Artículo:
Aumento de las posibilidades de reproducción del material de fisión en el reactor térmico con los conjuntos de espectro de neutrones duros
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo