Este trabajo estudia el contrato de comisin de servicio de una agencia de viajes online (OTA) para integrar el modelo online to offline (O2O) mediante la cooperacin con una agencia de viajes tradicional (TTA) bajo informacin asimtrica. Los modelos principal-agente se establecen con informacin de servicio simtrica y asimtrica, respectivamente. Adems, se analizan las repercusiones de la informacin asimtrica en los ingresos de la OTA, la TTA y el modelo O2O en su conjunto, as como las propiedades del contrato de comisin ptimo. El documento seala implicaciones de gestin: (1) la OTA disea contratos de comisin de servicio sopesando el pago fijo y el coeficiente de comisin de servicio para diferentes incentivos a los TTA con diferentes capacidades de servicio y (2) debido a que la existencia de informacin asimtrica siempre conduce al dao de los ingresos esperados de la OTA, la OTA debera animar al TTA a revelar informacin privada de servicio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Aplicación de la Computación Simbólica en Ecuaciones No Lineales de Diferencias y Derivadas.
Artículos:
Sobre la desigualdad de Hilbert para series dobles y sus aplicaciones
Artículos:
Una desigualdad de tipo Hardy de orden superior en espacios de Sobolev anisotrópicos.
Artículos:
Cálculo del umbral y los polinomios de Frobenius-Euler
Artículos:
Un modelo Gompertz de depredador-presa con retraso temporal y perturbaciones impulsivas en la presa.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.