Este trabajo estudia el contrato de comisin de servicio de una agencia de viajes online (OTA) para integrar el modelo online to offline (O2O) mediante la cooperacin con una agencia de viajes tradicional (TTA) bajo informacin asimtrica. Los modelos principal-agente se establecen con informacin de servicio simtrica y asimtrica, respectivamente. Adems, se analizan las repercusiones de la informacin asimtrica en los ingresos de la OTA, la TTA y el modelo O2O en su conjunto, as como las propiedades del contrato de comisin ptimo. El documento seala implicaciones de gestin: (1) la OTA disea contratos de comisin de servicio sopesando el pago fijo y el coeficiente de comisin de servicio para diferentes incentivos a los TTA con diferentes capacidades de servicio y (2) debido a que la existencia de informacin asimtrica siempre conduce al dao de los ingresos esperados de la OTA, la OTA debera animar al TTA a revelar informacin privada de servicio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Guía:
Constructor de áreas
Artículo:
Un Problema del Mejor Punto de Proximidad por Coincidencia en Espacios -Métricos
Artículo:
Pricing de Opciones Asiáticas con Costos de Transacción y Dividendos bajo el Modelo de Movimiento Browniano Fraccional
Artículo:
Algoritmo de compensación de frecuencia de carretera aleatoria con coherencia en las cuatro ruedas
Artículo:
Criterios de estabilidad exponencial global para redes neuronales de memoria asociativa bidireccional con retardos variables en el tiempo.