Este trabajo estudia el contrato de comisin de servicio de una agencia de viajes online (OTA) para integrar el modelo online to offline (O2O) mediante la cooperacin con una agencia de viajes tradicional (TTA) bajo informacin asimtrica. Los modelos principal-agente se establecen con informacin de servicio simtrica y asimtrica, respectivamente. Adems, se analizan las repercusiones de la informacin asimtrica en los ingresos de la OTA, la TTA y el modelo O2O en su conjunto, as como las propiedades del contrato de comisin ptimo. El documento seala implicaciones de gestin: (1) la OTA disea contratos de comisin de servicio sopesando el pago fijo y el coeficiente de comisin de servicio para diferentes incentivos a los TTA con diferentes capacidades de servicio y (2) debido a que la existencia de informacin asimtrica siempre conduce al dao de los ingresos esperados de la OTA, la OTA debera animar al TTA a revelar informacin privada de servicio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de tipo Newton-Krylov para resolver problemas de mínimos cuadrados no lineales
Artículo:
Códigos estrechamente cíclicos sobre campos finitos y anillos de cadenas finitas
Artículo:
Modelo robusto del problema competitivo discreto de localización de instalaciones con regla parcialmente proporcional
Artículo:
Métodos de Proyección Autoadaptativos y Autoadaptativos Relajados para Resolver el Problema de Factibilidad de Conjuntos Múltiples Divididos
Artículo:
Homología persistente de las redes de colaboración
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones