Internet de vehículos (IoV), una tecnología novedosa, tiene una importancia primordial dentro del ámbito del transporte debido a su capacidad para aumentar la eficiencia y seguridad del tráfico. La privacidad de la información es de vital importancia en IoV al compartir información entre vehículos. Sin embargo, debido a la apertura de la red de comunicación, el intercambio de información es vulnerable a posibles ataques, como la suplantación, modificación, ataques de canal lateral y de repetición, entre otros. Con el fin de resolver el problema mencionado anteriormente, presentamos un esquema de autenticación en lotes con preservación de la privacidad condicional (CPPBA) basado en la criptografía de curva elíptica (ECC). El esquema propuesto evita el problema de gestión de certificados, lo que contribuye a la mejora de la eficiencia. Cuando un vehículo transmite un mensaje, su seudoidentidad en lugar de la identidad real también se difunde junto con el mensaje compartido, lo que protege la privacidad de la identidad de los vehículos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
PPI-GA: Un nuevo algoritmo de agrupamiento para identificar complejos de proteínas dentro de redes de interacción proteína-proteína utilizando algoritmos genéticos.
Artículo:
Evaluaciones de riesgo de intrusión de agua desde el piso de la capa de carbón durante la minería profunda utilizando un enfoque de fusión de datos basado en la teoría de sistemas grises.
Artículo:
Investigación sobre la clasificación de textos de noticias basada en redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo.
Artículo:
Conjunto de antenas microstrip de una sola capa, doble puerto, doble banda y polarización circular ortogonal con baja relación de frecuencias
Artículo:
Mecanismos evaluables con dinámica de sistemas, utilizables en desarrollo de software libre para gestión de cooperación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones