El diseño de cocultivos microbianos se ha convertido en una estrategia prometedora para bio-manufactura. Sin embargo, la estabilidad y autorregulación plantean un desafío significativo para la generación de cocultivos robustos de aplicación en gran escala. Este trabajo propone el el uso de la alimentación cruzada de múltiples metabolitos (MMCF) para establecer una estrecha correlación entre las cepas y las reglas de diseño para seleccionar las ramas metabólicas apropiadas. Esto conduce a un cocultivo de dos cepas intrínsecamente estable en el que la composición de la población y el título del producto son insensibles a las proporciones de inoculación inicial. Esta estrategia puede extenderse a cocultivos de tres cepas y puede ser aplicada, de manera general a nivel industrial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
FEMS: Seminario web sobre vacunas en tiempos de COVID-19
Artículo:
Translocación microbiana en las enfermedades hepáticas crónicas
Artículo:
Efectos del pretratamiento asistido por microondas y de la cofermentación en la producción de bioetanol a partir de hierba elefante
Video:
Enfoques de bioingeniería para preservar los arrecifes de coral
Artículo:
Aplicaciones actuales de la bacteriocina
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo