El diseño sistemático de aplicaciones de control de automoción es un problema difícil debido a la falta de comprensión de las complejas y estrechas interacciones que a menudo se manifiestan durante la integración de los componentes de la fase de diseño de control con los componentes de generación de software y despliegue en la plataforma/red real. Para hacer frente a este reto, presentamos una metodología sistemática y una cadena de herramientas que utilizan modelos bien definidos para integrar componentes de varias fases de diseño, haciendo especial hincapié en restringir las complejas interacciones que se manifiestan durante la integración, como la temporización, el despliegue y la cuantización. Presentamos una plataforma experimental para la evaluación y comprobación del proceso de diseño. El enfoque se aplica al desarrollo de un control de crucero adaptativo, y presentamos resultados experimentales que demuestran la eficacia del enfoque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control óptimo en tiempo real de las imágenes fijas basado en una red neuronal
Artículo:
Un diseño de control adaptativo multivariable con aplicaciones a un túnel de aire caliente usando modelos delta
Artículo:
Investigación de un método de autoenfoque para cámaras aéreas visibles basado en técnicas de procesamiento de imágenes
Artículo:
Modelo visual para el mapeo y análisis de referentes morfológicos: aplicación educativa en el diseño industrial
Artículo:
Control descentralizado para formaciones de cuadricópteros escalables
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones