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Satellite Attitude Control System Design considering the Fuel Slosh DynamicsDiseño del Sistema de Control de Actitud de Satélites considerando la Dinámica del Balanceo del Combustible

Resumen

El diseño del sistema de control de actitud del satélite (ACS, por sus siglas en inglés) se vuelve más complejo cuando la estructura del satélite tiene diferentes tipos de componentes como paneles solares flexibles, antenas, manipuladores mecánicos y tanques con combustible. Una interacción crucial puede ocurrir entre el movimiento del combustible y el movimiento rígido del satélite durante maniobras de translación y/o rotación, ya que estas interacciones pueden cambiar la posición del centro de masa del satélite dañando la precisión del apuntado del ACS. Aunque un controlador bien diseñado puede suprimir rápidamente tales perturbaciones, el error del controlador puede estar limitado por el tiempo mínimo necesario para suprimir dichas perturbaciones, afectando así la adquisición de actitud del satélite. Como resultado, el diseño del controlador del satélite necesita explorar los límites entre los requisitos conflictivos de rendimiento y robustez. Este documento investiga los efectos de la interacción entre el movimiento del líquido (slosh) y la dinámica del satél

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