Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Understanding the Impact of the PC5 Resource Grid Design on the Capacity and Efficiency of LTE-V2X in Vehicular NetworksComprendiendo el impacto del diseño de la cuadrícula de recursos PC5 en la capacidad y eficiencia de LTE-V2X en redes vehiculares.

Resumen

Las comunicaciones vehiculares fomentarán los servicios de movilidad y permitirán la adopción masiva de futuros vehículos autónomos, intercambiando una gran cantidad de datos adquiridos de los sensores de los vehículos. El lanzamiento 14 de 3GPP presenta el primer estándar para soportar V2X en LTE. Se introducen varias mejoras, incluyendo un nuevo arreglo de la cuadrícula de recursos físicos, donde los subcanales son la unidad mínima de recurso en lugar de los Bloques de Recursos. La cuadrícula de recursos está definida por varios parámetros de diseño, algunos de ellos con restricciones impuestas por las especificaciones de 3GPP, que afectan la tasa máxima de transmisión de mensajes y la eficiencia del sistema. Además, la elección óptima de estos parámetros está estrechamente vinculada con la longitud del mensaje, que es otro parámetro variable. Este documento proporciona un análisis de la relación entre estos parámetros de diseño (Bloque de Recursos por Subcanal, Í

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento