El empaque de productos infantiles también está ganando cada vez más atención de la sociedad como la esperanza del futuro de la patria y los grupos más interesados de la sociedad. Sin embargo, el diseño actual del empaque para productos infantiles es desigual y carece de una buena experiencia de usuario. Por lo tanto, el diseño de empaques de productos infantiles necesita ser mejorado con urgencia. Por lo tanto, este artículo utiliza big data y tecnología de aprendizaje automático para investigar primero las preferencias de empaque de productos infantiles, y sobre esta base, diseñar un estilo de empaque de producto que esté más en línea con las preferencias y necesidades actuales de los niños, lo cual proporciona una referencia para investigaciones relacionadas posteriores. Para averiguar la preferencia de empaque de productos infantiles bajo el aprendizaje automático de big data, este artículo utiliza el método de literatura, método de encuesta de cuestionario, método de entrevista, método experimental y otros métodos de investigación para llevar a cabo investigaciones sobre la base de investigaciones previas. Los resultados del estudio muestran que las preferencias de empaque de productos infantiles
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de un fluido viscoelástico bidimensional con generación de calor no uniforme sobre una lámina estirada permeable con condición de deslizamiento.
Artículo:
Estudio sobre el protocolo de enrutamiento DTN de la red ad hoc de vehículos basado en aprendizaje automático.
Artículo:
Análisis del rendimiento del caché de retransmisión multisalto para Internet de las Cosas en canales Nakagami
Artículo:
Un algoritmo de identificación multiusuario basado en Internet de las cosas
Artículo:
Una antena electrónicamente orientable activa de banda Ku compacta con un módulo 3D de transmisión/recepción de bajo costo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones