Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Design of Children’s Product Packaging Preference Based on Big Data Machine LearningPreferencia de diseño de empaques de productos para niños basada en aprendizaje automático de grandes datos.

Resumen

El empaque de productos infantiles también está ganando cada vez más atención de la sociedad como la esperanza del futuro de la patria y los grupos más interesados de la sociedad. Sin embargo, el diseño actual del empaque para productos infantiles es desigual y carece de una buena experiencia de usuario. Por lo tanto, el diseño de empaques de productos infantiles necesita ser mejorado con urgencia. Por lo tanto, este artículo utiliza big data y tecnología de aprendizaje automático para investigar primero las preferencias de empaque de productos infantiles, y sobre esta base, diseñar un estilo de empaque de producto que esté más en línea con las preferencias y necesidades actuales de los niños, lo cual proporciona una referencia para investigaciones relacionadas posteriores. Para averiguar la preferencia de empaque de productos infantiles bajo el aprendizaje automático de big data, este artículo utiliza el método de literatura, método de encuesta de cuestionario, método de entrevista, método experimental y otros métodos de investigación para llevar a cabo investigaciones sobre la base de investigaciones previas. Los resultados del estudio muestran que las preferencias de empaque de productos infantiles

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento