Para diseñar de forma más eficiente un motor de imanes permanentes para vehículos de alto rendimiento, se presenta un método de diseño de integración electromagnético-térmica, que tiene en cuenta tanto las propiedades electromagnéticas como el aumento de temperatura del bobinado del motor a la hora de determinar los principales parámetros dimensionales del motor. A continuación, se diseña con este método un motor de imán permanente vehicular de 48 ranuras y 8 polos. El diseño del acoplamiento termomagnético se simula y valida sobre la base del dominio multifísico en el análisis de elementos finitos. A continuación, se analiza y prueba el prototipo en una plataforma de experimentación de motores de nueva construcción. Se demuestra que los resultados de la simulación y los resultados experimentales son coherentes, lo que valida la precisión y la eficacia del nuevo método de diseño. También se demuestra que este método mejora la eficiencia del diseño de motores de imanes permanentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una Red Neuronal: Algoritmo Genético de Competencia Familiar y sus Aplicaciones en la Optimización Electromagnética
Artículo:
Efectos de las cadenas de carga lateral de una cosechadora en las vibraciones dinámicas desequilibradas de su cilindro de trilla
Artículo:
Análisis y simulación de las características UMP y EMT del turbogenerador en condiciones de excentricidad axial del entrehierro
Artículo:
Representaciones adaptativas para mejorar la evolucionabilidad, el control de parámetros y la paralelización de la programación de expresión génica.
Artículo:
Análisis del comportamiento dinámico-acústico y comprobación computacional para el diseño de flautas traversas