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Intelligence design : an analysis of the SEC’s new office of market intelligence and its goal of using big data to improve securities enforcementDiseño de inteligencia : un análisis de la nueva oficina de inteligencia de mercados de la SEC y su meta de utilizar datos masivos para mejorar los esfuerzos de seguridad

Resumen

En este documento se discute la creación de una nueva Oficina de Inteligencia de Mercados (OMI) en la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC) del gobierno de los Estados Unidos en enero de 2010. El nacimiento de la OMI fue motivado tras el escándalo Madoff; se le dotó con técnicas avanzadas para detectar fraudes de seguridad y para procesar quejas y denuncias, incluyendo aquellas que surgen del programa de recompensas a delatores de la ley Dodd-Frank. Aunque puede ser muy pronto para evaluar el éxito de esta oficina, se pueden establecer comparaciones útiles con otras actividades de inteligencia federal estadounidense y con la herramienta de inteligencia de mercados.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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Información del documento

  • Titulo:Intelligence design : an analysis of the SEC’s new office of market intelligence and its goal of using big data to improve securities enforcement
  • Autor:Rapp, Geoffrey Christopher
  • Tipo:Artículo
  • Año:2013
  • Idioma:Inglés
  • Editor:College of Law, University of Toledo
  • Materias:Mercados Mercadeo Datos masivos Ciencia de datos Metadatos
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