Para tener en cuenta las características psicológicas cognitivas que afectan a la comodidad de manejo y realizar el diseño automático de la disposición, se introdujeron la ergonomía cognitiva y GA-ACA (algoritmo genético y algoritmo de colonia de hormigas) en el diseño de la disposición de la interfaz de interacción hombre-máquina. En primer lugar, desde la perspectiva de la psicología cognitiva, y de acuerdo con el proceso de procesamiento de la información, se estableció el modelo cognitivo de la interfaz de interacción hombre-máquina. A continuación, se analizaron las características cognitivas del ser humano y se resumieron los principios de diseño de la interfaz de interacción hombre-máquina como restricciones en el diseño de la disposición. También se estudió la forma de expresión de la función de aptitud, la feromona y la información heurística para la optimización de la disposición de la cabina. El modelo de diseño de la interfaz de interacción hombre-máquina se estableció sobre la base de GA-ACA. Por último, se desarrolló un sistema de diseño de disposición basado en este modelo. Para la validación, se tomó como ejemplo el diseño de la interfaz de interacción hombre-máquina de la sala de control de la plataforma de perforación, y el resultado de la optimización mostró la viabilidad y la eficacia del método propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la edad, los parámetros antropométricos, la densitometría ósea vertebral y la densidad de cenizas sobre el volumen y la microestructura del hueso de la cresta ilíaca
Artículo:
Bi-LSTM de doble nivel basado en IARNN para la comparación de preguntas y respuestas
Video:
Nano tecnología en nuestra comida
Artículo:
Reconocimiento de la intención de movimiento de un sensor multimodal basado en un algoritmo de red neuronal convolucional tridimensional
Artículo:
Mejora del rendimiento electroquímico del material de cátodo LiNi1/3Co1/3Mn1/3O2 mediante el recubrimiento de doble capa con óxido de grafeno y SnO2 para baterías de iones de litio