El método de trabajo-dispersión-cohesión es un nuevo método propuesto para el diseño de mezclas de concreto normal. El método utiliza coeficientes especiales llamados factores de trabajo-dispersión y trabajo-cohesión. Estos coeficientes relacionan la trabajabilidad con la movilidad y estabilidad de la mezcla de concreto. Los coeficientes se obtienen de gráficos especiales dependiendo de los requisitos de la mezcla y las propiedades de los agregados. El método es práctico porque abarca varios tipos de agregados que pueden no estar dentro de las especificaciones estándar, diferentes relaciones agua-cemento y varios grados de trabajabilidad. Se desarrollaron relaciones lineales simples para las variables encontradas en el diseño de la mezcla y se presentaron en forma gráfica. El método se puede utilizar en países donde la granulometría o fineza de los materiales disponibles es diferente de las especificaciones internacionales comunes (como ASTM o BS). Se compararon los resultados con los métodos ACI y británico de diseño de mezclas. El método se puede ampliar para cubrir todos los tipos de concreto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la Modificación del Perfil de los Dientes en la Carga Dinámica de los Dientes de un Tren de Engranajes Planetarios
Artículo:
Comportamiento de vigas de pared delgada laminadas híbridas de CFRP: Evaluaciones experimentales, numéricas y analíticas
Artículo:
Concepto de control coordinado basado en modelos para centrales de vapor
Artículo:
Características de fatiga de viga de concreto pretensado bajo ciclos de congelación y descongelación.
Artículo:
Efectos de las soluciones salinas en la fisuración por desecación y el comportamiento de contracción de la bentonita de Gaomiaozi.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo