En los sistemas de control en red, las señales de valor continuo se comprimen en señales de valor discreto mediante cuantificadores y luego se transmiten/reciben a través de canales de comunicación. Esta cuantización suele degradar el rendimiento del control, por lo que debe diseñarse un cuantificador que minimice la diferencia de salida entre antes y después de insertar el cuantificador. En términos de la banda ancha y la robustez de los sistemas de control en red, consideramos el problema del diseño del cuantificador en tiempo continuo. En particular, este trabajo describe un método de optimización numérica para un cuantificador dinámico de tiempo continuo considerando la velocidad de conmutación. Utilizando un enfoque de incertidumbre matricial de control de datos muestreados, aclaramos que las restricciones de resolución temporal y espacial pueden considerarse simultáneamente en el análisis y la síntesis. Por último, para la conmutación lenta, comparamos los métodos propuestos y los existentes mediante ejemplos numéricos. A partir de los ejemplos, se presenta una nueva perspectiva para el diseño en dos pasos del cuantificador óptimo de tiempo continuo existente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Probabilidades de fijación de grafos evolutivos basadas en las posiciones de los mutantes recién aparecidos.
Artículo:
Desigualdades para la Derivada de Funciones Racionales con Polos Prescritos
Artículo:
Existencia y unicidad de los mejores puntos de proximidad para contracciones casi generalizadas.
Artículo:
Optimización del Modelo Actuarial del Plan de Pensiones de Contribución Definida
Artículo:
Resolubilidad para una nueva clase de ecuación de Moore-Gibson-Thompson con memoria viscoelástica, términos fuente y condición integral.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo