Este estudio investiga un problema multimodal de diseño de redes logísticas verdes de aglomeración urbana con demanda estocástica, en el que diferentes autoridades logísticas de diferentes ciudades optimizan conjuntamente las configuraciones de los nodos logísticos y los impuestos uniformes sobre el carbono en los modos de transporte logístico para maximizar el bienestar social total de la aglomeración urbana y consideran los comportamientos de elección de los usuarios logísticos. Los comportamientos de elección de los usuarios se capturan mediante un modelo de equilibrio estocástico basado en logit. Para describir los comportamientos de juego de las autoridades logísticas en la aglomeración urbana, el problema se formula como dos modelos de programación no lineal de dos niveles, a saber, modelos de decisión independientes y centralizados. A continuación, se presenta una optimización de enjambre de partículas con comportamiento cuántico (QPSO) integrada con un método de promedios sucesivos (MSA) para resolver los modelos propuestos. Los resultados de la simulación muestran que, para lograr la optimización global de la red logística ecológica en la aglomeración urbana, las autoridades logísticas deberían adoptar decisiones centralizadas, construir una red logística multimodal y establecer un impuesto razonable sobre el carbono.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marco de planificación del movimiento urbano basado en curvas N-Bézier que tienen en cuenta la comodidad y la seguridad
Artículo:
ChatGPT en las cadenas de suministro: Pruebas iniciales de las aplicaciones y posible programa de investigación
Artículo:
Estimación macroscópica del estado del tráfico: Comprensión de los errores de estimación basados en los datos de detección del tráfico
Artículo:
Veo tu gesto: Un estudio basado en la realidad virtual sobre la comunicación bidireccional entre peatones y vehículos automatizados
Artículo:
Un enfoque de algoritmo genético para el cruce acelerado de vehículos de emergencia en el tráfico de intersecciones conectadas y autónomas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones