Debido a la complejidad de la cavidad/vehículo y las características de oscilación, el diseño integrado de forma aerodinámica de los vehículos convencionales totalmente mojados no es adecuado para los vehículos supercavitantes. En este artículo, se resalta un conjunto de criterios de diseño para optimizar la longitud y la forma aerodinámica de una sección cónica sometida a restricciones de diseño realistas, que integran las características complejas del sistema cavidad/vehículo bajo la condición de auto-oscilación de los vehículos supercavitantes. Se determinan la auto-oscilación y sus características en el dominio del tiempo. Al derivar la ecuación que describe la relación cavidad/vehículo e identificar la amplitud máxima del ángulo de Euler, se propone el criterio del punto tangente cavidad/vehículo para determinar el valor óptimo teórico de la longitud de la sección cónica. Se propone un método de igual área de sección transversal para el flujo de gas para diseñar la forma aerodinámica de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de códigos LDPC semirregulares cortos de alta velocidad similares a los de DVB-S2
Artículo:
Evolución de las redes de sensores inalámbricos sin escala con características de redes de pequeño mundo.
Artículo:
Almacenamiento en caché basado en autómatas de aprendizaje para un acceso eficiente a los datos en redes tolerantes al retardo
Artículo:
Diseño de observadores de orden reducido múltiples para sistemas inciertos con entradas desconocidas
Artículo:
Análisis de conectividad en redes vehiculares con ligeras interferencias de tráfico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones